dilluns, 9 de desembre del 2013

Amor

No voy a ser Franco. Me gusta mucho este país, este gobierno y el cielo nublado de hoy. Salgo a la calle y soy el más feliz, ya que este gobierno cada vez me deja más alucinado. Aprueban una ley para que puedan estudiar los mejores, tanto económicamente como académicamente, y encima estudiaremos al Señor, y si no te lo sabes bien no podrás entrar a estudiar a la carrera que te gusta. Quieren callar las bocas de esos que salen a la calle a quejarse, esa es mi favorita, os quiero. Van a aprobar una ley que hará que todos utilicemos los condones y que nos empeñará si se rompe, claro.

Y es que chicos y chicas, bueno las chicas que se retiren a la cocina, como dice mi libro favorito, "Cásate y sé sumisa", estamos saliendo de la crisis, como sabía yo que en dos años ellos podían hacerlo. Encima le dan dinero a los bancos para que no perdamos nuestros ahorros, pero ¿veis que país más honrado? Encima han hecho los toros patrimonio cultural, madre mía, que amor les tengo.
Bueno chicos, chicas seguid trabajando, este es el mejor país del mundo, lo dicen los amigos de Montoro, los internacionales. Viva mi país y mi gente, os quiere, un incondicional.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada