dijous, 5 de maig del 2011

Sin duda mi mejor trago...


Cada noche me detengo, me pongo ligero,
y me meto entre sábanas y sueños.
Busco lo que todo hombre detesta,
sabiendo que son utópicos, mis pensamientos.

Parado frente mosquitos y arañas,
dando vueltas a mi habitación entera, 
que es donde residen mis entrañas
llenas de osadía y descaro.

Llevame contigo donde quiera que vayas,
no se van a comer mi obstinación
mientras me dejes buscar entre cervezas y tapas.

Sigo mi camino inédito con tacto,
buscándote entre callejones y peldaños,
no me empujes al abismo, allí no he perdido nada,
tan sólo dame 5 euros o conviértelos en agua.

Pierdo el norte buscando el sur, 
pero cato mi norte mostrándote el antártico.
ven y aclarame todo cuanto sepas que estoy sobrio,
y dime que es una fantasía lo que quiero.

Dejame con todo, pero dime que no soy nada,
esto es mi sueño y ya me espero cero,
voy a disfrutar del cielo,
ya que tu sigues a mi lado
mientras me digas que aun llego.


"Valorar lo que se tiene, 
es tener realmente la felicidad."
                                            Lukar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada