dissabte, 21 de març del 2015

Que ens hem foradat?

No tengo la altura adecuada, tampoco sus pelos ideales, y mucho menos su deseado rostro bonito. Mis ojos no dilatan sus pupilas y mis músculos dejan mucho que desear. Mi ignorancia no es nada que elogiar y ella lo sabe. Razonando no la impresiono, tampoco la seduzco. En la cama no soy ningún tigre y actractivamente no soy Brad Pitt. Escribiendo tal vez la sorprenda, pero para nada es como su querida Rowling. Aunque... Al menos.... Ella quiere que sea yo, el que esté a su lado cuando enferme, cuando quiera pasar el dia cara el televisor y le acompañen unas palomitas, sobretodo quiere que sea yo el que la abrace antes de dormirse, e incluso le gustaría  reir conmigo, aunque siempre acabe riendose de mi...


"Tal vez te enfurezca de vez en cuando,
 pero sé que tu quieres que sea yo
 quien te enfurezca." 
B.W.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada