divendres, 22 de gener del 2016

Confío

A lo largo de los años he conocido mil y una personas, todas ellas diferentes, tanto en pensamiento como en aspecto. No conozco la opinión de ninguna de ellas, incluso dudo de las más íntimas, pero una cosa tengo clara, no he callado ninguna de mis opiniones, por mala que esta fuese, por eso tal vez me haya ganado más de un enemigo. Aunque la verdad, gracias a eso, puedo saber que ellos tienen una férrea opinión sobre mí, la cual no sé si es mala o buena, sin embargo, sé que los que me quieren, me quieren por como soy y no por como ellos creen que soy. 

------------------------------------------------------------------
Microrrelat per al III concurs internacional de relats curts 'Chavalétras' de Letras como espada

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada