divendres, 18 de març del 2011

Turment



¿Por qué es, esta tormenta, mi última tormenta?
Tan solo dejé de gritar, de compartir,
buscando escuchar a los demás.
Perdí mis sentimientos, me perdí?

Quien voy a ser después de esta tormenta?
Como me ve la gente? Te ríes?
Normal, yo también aprendí una vez.

Sabes? Quiero aprender a ser yo mismo,
me enseñas? Tampoco parece complicado.
Pero el miedo a volverme a equivocar,
me inunda la cabeza de musgo,
y no me deja avanzar.

Tan solo necesito a alguien que me empuje,
alguien que piense por mi,
todo lo que yo pienso por los demás.
Imbécil me define, pero tonto me parece mejor..

"Me perdí buscando ser una estrella
y me paso el día al lado de la luna." 
                                                                  BW

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada