Salir a una velada, muy larga y llena de esa lacra que tanto nos gusta a los insurrectos discípulos de este precioso gobierno. Tan solo como la luna y tan acompañado como las estrellas, las calles de Valencia se hacen estrechas. Todos sonríen, mientras algunos consumen, ya que nadie se mete y empieza la peor noche[...]
Las farolas parpadean y el cielo se estrella, se augura una buena noche. Salimos a endulzarnos con buena compañía y unas risas, y es que hoy es nuestro día. Queremos masticar el cielo y lamer el suelo, no literalmente claro. Buscamos un sitio donde poder masticar, literalmente, buena comida y allí, lleno de un gentío dichoso y auxiliador en pleno auge, empieza la injerta de todo tipo de afables cosas.
Después de yantar en un santiamén, procedemos a lamer, literalmente como no, alcohol no de quemar pero parecido. Brindis por aquí, otro brindis aquí y luego otro más allá, seguido de unos cuantos hidalgos. La cabeza empieza a sentirse, como decirlo, felizmente liberada de aquellos pensamientos 'obligatorios' que nos impone esta sociedad. Luego nos sentamos como a indios, y formando una esfera en 2D. Este ritual se está haciendo más que una tradición la verdad. Y al son de "Quien dice porro?" procedemos a respirar ese humo que nos nubla el cuerpo y nos abre la mente...
Cambiamos de escena. Ahora nuestro contexto es más extenso e incluso no podemos inspeccionarlo todo. Caminamos y andamos, todo a la vez, miramos y observamos aunque no simultáneamente siempre. Las calles son más luminosas que nunca, ¿Será por que hoy es fiesta en gran parte de nuestra pequeña península? Yo que se. Solo se que hoy la gente se ha aficionado a quemar el patrimonio de todos, haciendo críticas, con madera, pintura y otros materiales que desconozco, aunque buenas, inútiles.
Transcurrido parte de la noche a base de malta, llegan los dos últimos grandes desperdicios que vería en esa noche. Vuelve nuestro compañero 'María', y con sus encantos y sus buenos humos, comparte un poco de si con todos, ya sean chicas o chicos, ya que le gusta a todos. Calada tras calada, el bueno de 'María' queda totalmente 'calado' y ya todo es borroso para nosotros. Y finaliza la noche de fuegos y ignorancia feliz para nosotros. Volvemos a la caverna.
Hemos "volvido-" a casa, no es lo mismo que hemos vuelto a casa, pero alguien lo sigue utilizando. Así que como hemos echo ya nuestra labor por la sociedad tenemos una 'hambrina de puta madre' (Aunque parezca italiano es español) y el chocolate no puede sobrar en estos momentos ya que azácar necesita nuestra sangre.
Ahora empieza mi congoja más fuerte vivida, aunque aún no sé si pesadilla o realidad....
Las voces de mi cabeza o de mi alrededor me hablan, me susurran, se hablan, se ríen, se descojonan, yo tengo la cabeza gacha y mis oídos tal vez me mientan, pero ellas decían insultos varios y vejaciones algunas. Dejarme solo era su plan, y disfrutar de su noche sin mi su propósito. Y lo consiguieron, aunque tan solo, solo de buena compañía, pero lleno de malos pensamientos. La cabeza me daba vueltas y el techo incluso me parecía bonito allí en la inmensa oscuridad.
Quería morirme. Seguía escuchando, y aun no sé si verídico o cuento. Lo que tengo claro es lo que decían. Era la peor pieza de este rompecabezas, y todos mis defectos florecieron, mira, y encima acababa de iniciarse la primavera. A mi mente no le pareció bien dormitar en este momento y más de medio día esperó hasta desactivarse, pero esto es adelantar acontecimientos.
Durante este martirio, cambie mil veces de lecho, incluso pensé que sería mi lecho de muerte alguno de ellos, mi corazón se enfurecía conmigo mismo, pensaba que no podía ser tan pérfido como escuchaba, pero todo lo escuchado lo podía comprender, incluso pensé una teoría para poder evadirme de sus críticas buscando en mi interior una enfermedad y me relacioné bastante bien con algunas. Una locura.
Llego la hora de empezar a moverse o morir, y lo mejor que podía hacer era ir a clase, allí me liberé un poco de esos malos pensamientos pero aún rebotaban un poco por mi encéfalo. Y ahora viene lo bueno, retornando a mi lugar tenebroso y esperando un conjunto de injurias, tan solo vi el mismo grupo de siempre tan encantador como siempre y más cansado que nunca... Aún no sé si todo fue una fachada para evadirse o simplemente no pasó nada, por eso, le busco explicación a ambos lados, uno mucho más fácil de descifrar que el otro pero aún siguen siendo tabús para mi, puta timidez!
Y hoy día, después de unos 2 días aún no se nada, pero sigo viendo sus ojos rojos y tengo miedo. Almenos aprenderé de este 'abrimiento' de mente por ese humo milagroso, y cambiaré mis malos tratos con la gente, que por lo visto son muchos y algunos los odio.
"Solo sé que no sé nada" dijo alguien que ahora no quiero recordar su nombre.