dilluns, 1 de desembre del 2014

Reflejo

Escribo,
 pero no lo percibo,
lo suelto,
 pero no busco consuelo,
no lo entiendo,
 pero concuerdo,
relato,
 pero no dejo de lado lo malo,
me apoyo conmigo mismo,
 pero no utilizo caras tristes,
cuento cuentos,
pero me dejo la moraleja,
describo farolas,
pero ellas pasan de faroles,
leo para volver a escribir,
pero acabo por sacudirlo,
tacho y vuelvo a tachar,
pero lo dejo visible para poder rajar,
miro mi alrededor,
pero quedo con cierto estupor,
sonrío al empezar,
pero al acabar solo quiero cerrar,
los colores me inspiran,
pero el negro me flipa,
los animales me enamoran,
pero no por ello me transformo,
al ver una serie soy parte de ella,
pero al acabar vuelvo al infierno,
cierro una puerta y luego no se abre otra,
pero al cerrarla dejo las llaves al cerrojo,
sin tiempo soy enérgico,
pero con él me dejo caer,
con la música sueño,
pero sin ella escucho a la gente,
al sentarme en una silla descanso,
pero si es en una clase me dejo llevar,
sin ropa me siento limpio,
pero con calzoncillos listo,
si lloro no sonrío,
pero si sonríes me erizo,
sin pantalla no escribo,
pero si lo percibo….

 “No tengo nada que ofrecer,
pero toma esto como un dilema.”
                                                             B.W

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada