dissabte, 31 d’octubre del 2015

Tu música

Volví a hacer de la música mi amante, era ella la que me quería ver desnudo, recorrer cada rincón de mi piel buscando algún lugar por erizar, haciendo de mi voz una arritmia. No pude contenerme y mientras ella me quitaba los pantalones empezé a seguir su ritmo, no era ràpido ni lento tan solo era su ritmo. Ella me besaba debajo de mi ombligo y utilizaba mis pelos simulando un bajo, mientras yo le cogía su cabello y enrredaba mis deseos. Ella dibujó pentagramas en mis piernas, y erizó mis pelos con su aliento simulando las notas de su pasión. Poco a poco lenvantó mi camisa empezando a lamer mis pezones con sus acordes, para poder acabar besando mis labios con aquel solo que tan bien se le daba. Esa noche interpretamos toda su obra y al acabar ella se fue, no me dejó ni su single, tan solo ese recuerdo tan dulce que sólo representamos una vez.

"Sólo follaron mis palabras
 pero el orgasm0 lo tuve igual."
                                 B.W


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada