dijous, 21 de juliol del 2011

Rebombori

Sueño mis sueños, el sueño perdido y los sueños en el aire, levanto la mano y toco las estrellas, bostezo de sueño, pero no encuentro mi sueño, encuentro la almohada y suena el despertador, me doy cabezazos contra la pared y se aparece mi sueño, pero el sueño me inunda y caigo redondo en el centro de mi mundo...
Al día siguiente despierto "¿Fue todo un sueño de sueños con sueño?"

No entiendo nada, pero lo entiendo todo, le doy vueltas a todo y lo encuentro todo, luego respiro, lo olvido y vuelta a empezar...


"Luna porque te ríes de mi??
Siento que algo despertó en mi
No se si es bueno o malo
Solo se que me gusta y lo detesto..."
                                                              Jordan Cortés

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada