diumenge, 14 de setembre del 2014

99.9

Nadie dijo que el 99 tuviese tan solo un número, así que escribo sabiendo que este no es el 100, ya que lo reservo para algo diferente de lo de siempre.
No soy una ventana,
Tampoco una puerta.
Tal vez no sea un pomo,
Ni tan si quiera una mesa.
Es verdad que ser un candelabro
No molaría.
Pero,¿ y ser una taza del váter?
Peor seria ser el papel en si.
¿Me parezco a una bandera?
Ondearía sin parar y
Me pararía en seco al ver una hormiga,
Aunque ya se que no lo soy.
Voy por la calle y la gente no me mira,
¿Soy un mueble de IKEA?
No, esos al menos tienen alguna complicación.
Bueno, ¿Y un PC?
Eso tampoco seria malo,
Pero sería triste que te utilizase
Gena ¿No?
Esta noche me he quedado sin ser,
Tal vez en unas horas cambie,
Que mas da, ya nadie valora
Los objetos inanimados.
Por todo esto creo que
Al andar y no caminar
Uno observa, ve, y borra.
Así mañana puede volver
A caminar sin andar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada