divendres, 30 de gener del 2015

B/Velles imaginacions


Quien lo diría,
yo no,
ahora te has comido gran parte del pastel
y encima tienes con quien compartirlo,
ya sea para coméroslo juntos
o cocinarlo juntos.
Parece ayer cuando decías eso de:
"Estos no son para mi"
ahora solo dices:
"Ya tengo con quien hablar"
por eso desaparecí
durante un tiempo.
No vuelvo por que me necesites,
más bien vuelvo
por qué me quiero unir a ti.
Me gustaría que lo pasaras bien conmigo,
como antes....
¡¡Mierda!!
Veo que ya no hay lugar para mí,
pero no iba a quedarme con la duda, no? jajaja
Así que gracias por todo,
B.W,
con todo mi amor.

Ambrosio


dijous, 29 de gener del 2015

De la Safor?

Estaba mirando por la ventana, allí había dos mujeres hablando, seguramente sobre sus maridos, ya que la frase más repetida era "Es que eu faig jo tot!!", mientras tanto estaban los hijos dándole vueltas a una farola, jugando al pilla-pilla, por lo que parecía. Mirando más profúndamente, en la casa de al lado, por la ventana, se veían dos jóvenes homosexuales practicando sexo. Más tarde salía yo de casa, hacía mucho frío, típico de finales de Enero, me subí la cremallera, del pantalón, y empecé a caminar, no iba a ningún sitio, pero buscaba ver más escenas de vida, para así llenar mi vida. Por el camino vi un hombre, tenía un bigote espeso y negro, vestía una gabardina negra y llevaba un sombrero de copa, difícil de ver en un pueblo de la costa Mediterránea, pero más tarde, allí estaba la respuesta a mis dudas, llevaba un maletín donde ponía, "Cobrador Del Frac" y esperaba que saliera el carnicero del pueblo, que por lo visto no las tenía todas consigo. Si detenerme más con él, anduve como un niño por el borde de la acera, intentando no caer ni al fuego de mis pensamientos ni al mar de rutina, cuando un niño del pueblo apodado "Tuerto" me pidió que le ayudase, sus amigos le habían robado la merienda y su madre le dijo que si no se lo acababa todo que no volviese a casa, me dijo donde estaban esos 'amigos' y al verme ellos simplemente se lo devolvieron y sin sermón alguno me fui a seguir el camino, esta vez por otro lado, por mi percance, aunque al girar la esquina volví a oír los lloros del "Tuerto", pero seguí. Pasé por delante del frontón abandonado del pueblo, propiedad de la iglesia, allí había dos jóvenes del pueblo que recogían los restos de las obras de los días anteriores y al verme me dijeron: "Tu no has vist res, val?" y se despidieron con un guiño, no se por qué me lo dijeron, si todo el mundo sabía que cogían cosas para su recién estrenado huerto. Cómo no, siempre hay un bar en el pueblo, allí estaban los más ancianos del pueblo y todos esos jóvenes que ya querían envejecer haciendo del bar su rutina, se oía: "Bac, Rebac" y "Me cague'n Déu". Cuando ya quería volver a casa, sin querer tope con unas señoras, sólo me preguntaban "I tu de qui eres?" yo lo entendía por que ya llevaba 10 días allí y mi madre me dijo que las abuelas de pueblo siempre preguntan lo mismo, pero no me gustaba hablar con extraños, así que le respondí con mi mal Valenciano "Xo soc de la família Pérez" y simplemente volví a casa.

Seis meses más tarde, Vicente, pasó a llamarse Cento y ahora era él quien decía "Me Cague'n Déu" al bar, con un valenciano mediano

diumenge, 25 de gener del 2015

Micra

 
  
  
   


"La meua model més assenyada és la meua gata."



divendres, 23 de gener del 2015

Encetant els dos Ànecs!


Mai fou tan fàcil matar 2 pardals d'un tir,
ahir sense més ni menys,
agafares dos ànecs i d'intre de 364 dies,
els soltaràs.

Tan sols puc dir
disfruta'ls,
et faran bona companyia
i tal vegada,
siguen els animals més preciats a la teua vida.

Es veritat que els teus anteriors
van ser una mica extranys,
deixares de banda gent,
i aparegué davant teua una persona petita,
que tan sols volia el millor per tu,
no sempre conseguin-t'ho.
Per això:
Feliçment
Espera'm,
La
Iniciativa
Comuna
Impulsarà
Tot
Allò
que
Tu 
Somnies

dilluns, 19 de gener del 2015

Sin ton ni son...

El frío corría por tus piernas, bordeaba tu sensual culo, pasando por cada nalga y erizando ese bello imperceptible por la vista, pero inconfundible por el tacto. Más tarde caía, como de un remolino se tratase, dentro de tu minúsculo ombligo, para luego salir en línea recta y por el camino más rápido, saliendo así despedido a los rascacielos de tus pezones y coronando así tus hermosos pechos para dejarlos con la piel de gallina, además aumentando esos rascacielos... Al pasar por tu corto,  comestible, incluso sabroso cuello, se para allí arriba para ver tu cuerpo entero, soñando en coronar el pico más alto, sin embargo ve allí tus labios, quedándose a quitarte el aliento para marchitar así tu saliva y poder contemplar tus ojos, grandes como espejos, pardos como el Oso más duro y oscuros sin más ni menos. 

"Nunca tuve tanta envidia del frío como anoche."
                                                                        B.W

dissabte, 3 de gener del 2015

La soletat del que no anava a morir...

Avui en dia tothom sap que és un Super Heroi i si no ho sap tal vegada és per que ell mateixa ja serà un Heroi. Aquest escrit va per a tots aquells que volen que hi hajen menys Super Herois i més Super Ajudants, ja que si et fixes bé tot super heroi te com a principal objectiu que no moris, però avui en dia fan falta més super ajudants que t’ajuden: A creuar el carrers transitats i sorollosos de les ciutats a tota aquella persona que estigui despistada o simplement ja no es valgui per si mateixa; A pujar les bosses de la compra tals dies com al nadal, o als dinars o sopars familiars; Algú que et puje les bombones de butano a casa; Algú que t’abraçe aquell dia en el que res et surti com tu vols o simplement no les tens totes per a seguir endavant; Algú que t’ajudi a fer la mudança; Algú que t’ajude a aprendre a viure per tu mateixa; Algú que t’ensenye a tocar música. En fí, jo desitjaria menys Salvadors i més Ajudants, i com podreu veure aquestes tasques ja estan complertes per treballadors, però aquest necessiten diners per viure i casi ningú ho faria altruistament, a diferencia d’un Super Heroi que salva les vides de la gent simplement per que te la capacitat de fer-ho, per això mateixa, jo, demane que a aquest món vinguen a Ajudar-nos i no a Salvar-nos.