diumenge, 9 d’octubre del 2011

Gato negro


No, no soy el más dichoso de todos. Tal vez, como me dijeron, tengo la ventura que me merezco. Pero, ¿puede alguien obtener un poco de migaja sin un trueque equitativo de por medio? Claro que sí, hay muchos gobernadores en todo el planeta tierra. Aunque estos no sean la mayoría, son al menos los que mueven nuestro astro, y los otros que les den por el culo.(...) 


No puedo yo gimotear por como se desenvuelve mi crónica. Debido a esto, tal vez debería observar mi contexto de una manera más sensata y repartir mi dicha con aquellos que paliaron mis defectos y me acrecentaron como semejante, hasta llegar al punto de expiración. (...)

Dame un poco de tiempo y postergaré mi ambición para poder estirar tu contento, hasta el edén, si eso fuese contingente. Y no serás tú el único en recibirlo, ya que mucha gente brindó un lapso de su aliento en agravar mi dicha. Tú mismo puedes ser el próximo, si alguna vez quisieras compartir tus palabras conmigo (...)

"El que no sabe gozar 
de la ventura cuando le viene,
no debe quejarse si se pasa."
                                                  Miguel de Cervantes Saveedra

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada