dissabte, 1 d’octubre del 2011

No me cambies de tema. Ostia Puta!

Despierto y miro mi dechado.
busco entre mi penumbra el cielo estrellado,
aquel que me haga mirar la tierra plana,
y la bonancible agua resoplar por mi nuca.

Solo en los charcos me reflejo,
y ya las sombras me rehuyen.
Subo allá donde el silencio es un trazo,
y voy que me tiro por el pozo.

Dale un respiro al corazón,
entiende que no es continuo el absoluto suspiro.
Ábreme las puertas de tus piernas,
allí donde lo invisible es sinónimo de placer.

Empezar por el final,
para no encontrar el principio.
Razonar para destrozar.
aunque sea un principio de la borrachera.

Vamos, que nos vamos,
esto empieza a ser imposible,
y ya nada sale de nuestras reflexiones.
Cierra y rompe.

"No escribo lo que quiero,
tan solo es lo que se manifiesta."
                                              B.W

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada