divendres, 15 d’agost del 2014

Los putos chinos de la creatividad, o no.

1
Va ser al setembre de 1967 tothom fumava i jo vaig perdre la raó. I tu? Cómo te quise decir aquel dia y te dije ayer, no estamos solos cuando compites. Para rescatar a tus amigos de las garras del Dr.W, el más malo, malísimo era el café que me sirvieron en aquel lujoso hotel, que para mi era en verdad despertar y noté la suave caricia de la chimenea encendida. El calor persistía, junto al increíble olor a piel. Rozó mi verga, provocando una erección bonita y nerviosa.
 
2
Pokémon no és igual que Digimon, la diferència virtual és enorme, tanto que hasta un ciego podria verla caer! Continuó su trabajo con increíble paciéncia. Continuó con ello, continuó, destripando al animal de sequia, on t'has clavat,  así estava jo vegent el cocodrilo al riu per això havia risc de pedre, por la famosas bolas chinas, tan redondas cómo profundas, para dar placer del atardecer hasta el amanecer. De mi rabo que busca un atajo. Sabes que me gusta sin ajo siempre buscando el placer y ahora nadie me cree y yo no lo puedo resistir, se la quiero meter por el ojete, si me quieres, vete.

El sentido de la vida
Todos cantando lalala, tocame la teta ya! ya! ya! Sabes que quieres más. Yo quiero más de lo que tu sabes penetrarme hasta el final, porqué yo lo valgo. Le enmarqué la puta cara en la pared. Disfrutando de la visión de los cojones de maria. Me daban, me dan y me darán alegria y pureza del cielo o del infierno, quien sabe, yo no puedo aguantar, creo que las escaleras, hoy, son demasiado largas.


4
Entró a casa y allí estaba Jax, se acercó rápidamente hacia su polla. Disfrutaba lamiendo el prepucio de su perro. Moribundo ven y agachate y vuelvete agachar, así te podré dar y dar, hasta rebentar.
Inequivocamente un día no quise despertar, de tu rostro sombrío no me quise separar, del cuerpo del pene o pensar en perder la vida, que hay de diferencia entre eso y nada. Venga chicos, fumamons un poquito más?
Decente y amargo cual ano caducado.
5
Suave suave en la montaña, lenta, lentamente en la playa caliente, siempre en la cama. Cama llena de pelos y pedos pero el amor no se disipaba, yo miraba su cara y ella mi alma. No quiero follarmela más. Poder correrme sin pensar, quitarme las ganas y volar volar volar hasta llegar hasta amsterdam, Francia. Solo quedaban unos 5 minutos para llegar, 5 cinco por el culo te la hinco.
En el espacio exterior muriendome de calor al acariciar tu suave penetrar.

6
De pendiente yo estoy, por eso fumo cogollo y coca para mi y pa' la tropa, a tope guay, vamos, algún día llegaremos, la escalera de Cento está cerca. Desde aquí se ve perfectamente todo sudoroso, brillante y gigante y horroroso. El rabo del tio Cento, i el ano de qualsevol altre, la tristesa y la felicitat, o un altre lloc del cos on no es puga accedir i si s'aconsegueix fa molta pudor a peus. no meus, tal vegada, tampoc teus, però jo que se, mai ningú em va penetrar tant que sense poder parar va deixar passar i mai va poder retornar... Desgarrar la teua cara. Aparca la cara.

7
Un, dos, tres vas vindre en mi, aquell dia va ser el del queso en tu boca, esa cosa que tal vez bese esta noche, no la tuya, tu tampoco la mia. Casi el único momento en el que la miré y conseguí verla y diamante, la nueva edición de pokémon salío en dos versiones, y yo por supuesto me compré las dos, y morí mirando a Poligon 2.0, arriba la xoni en el coche tunning abri la finestra y li caga un pardal dixant-li el braç fet un puto asco.

C.P.M, T.M.M, M.M.B, G.P.A, A.E.P i B.W

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo mejor que he leído en mi vida, ni shakespeare ni inclan, ni ruiz zafon. Bravo, esto lo tienen todo: sexo, miedo, drama, humor, racismo etc. Una jodida obra maestra

Bear Waits ha dit...

No queríamos escribirlo pero las palabras nos obligaron.

Publica un comentari a l'entrada