dilluns, 28 de setembre del 2015

De mañanas, abrazos, rutinas, tormentas, hienas y sangre habla.

Son las seis y media de la mañana, el despertador suena y tengo que empezar a pensar en pararlo para no despertarla, ella duerme plácidamente de lado y cara la pared, ahora mismo, después de parar la alarma claro está, la abrazo por detrás y después de calentar mi torso desnudo... quien me mandaría a mi cogerme prácticas...

Al levantarme después de tan solo haber dormido 5 horas voy a la cocina, empieza mi rutina, me preparo el café y unas tostadas poco hechas. Me paro frente al televisor apagado y mordisco tras sorbo aparecen las siete delante de mi cara, y me planteo cambiarme mientras perfilo un poco mi belleza...

Bajando por las escaleras que dan a la calle, el día ya empieza raro, no hay luz en la calle y el cielo ilumina poco, hay una tormenta preparada para hoy. Mientras cabalgo con mi Clio durante cuarenta minutos, puedo ver como los truenos y nubarrones grises me dan pistas sobre que día va a ser hoy...

La radio me recuerda que la noche anterior unas hienas de color verde mordían el cuerpo de un 47,5% Catalán y besaban su 52,5% Español, aunque también me dicen que anoche la luna sangró, la tierra le cortó la luz para que así se desangrara...

Buenos días mundo ¡Hoy va a ser un gran día!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada